Hallowesugar daddy en españa en realidad está sobre todos nosotros una vez más! (realizado el año solo viajar por para cualquiera si no?) Entonces, es hora para algunos espeluznantes fecha algunas ideas, además de un miedo flick carrera, que será absolutamente divertido, aún no tal si quieres salir de la casa y de molestos pequeños truco o trato. A continuación se muestran algunos agradable, cita con temática de Halloween consejos ciertamente puede hacer en el sur de Ca.

1. L. A. Hayride embrujada

4730 Crystal Springs Dr
L. A., CA 90027

(310) 993-8289

Ese es en realidad un LA estándar. En lugar de caminar a través de una hogar embrujada, estás dirigido a un viaje en heno de 25 min a través de diferentes vistas espeluznantes como “purgatorio”, “Casa en el Jinetes “,” Seven Sins Sideshow “, y” in the middle Dark Maze. ” entrada es en realidad $ 30 y contiene viajes a través del purgatorio, mientras que el “todo interés pasar “a $ 45 te lleva a través de todo. Un VIP admisión ($ 58) se convierte en uno el líder de este línea, y por Yelp reseñas, definitivamente vale la pena. En cuanto a sustos, parece que la gente estoy de acuerdo en que es más agradable que aterrador; un revisor de Yelp obtuve sus jóvenes y declaró, “hasta niños go, no fue super aterrador (el perfecto cantidad). Realmente la niña de 50 años sentada detrás de yo, exactamente quién aleatoriamente gritó, asustado yo mucho más. “¡Escalofriante!

2. Knott’s Scary Farm

8039 Seashore Blvd
Buena Park, CA 90620

(714) 220-5200

Durante Halloween período, Knott’s Berry Farm puede convertirse en Knott’s Scary Farm, que incluye laberintos, “zonas de miedo|áreas}” y comidas con temática de Halloween. Intentar ir durante semana, cuando es mucho menos congestionado. Individuos están totalmente de acuerdo en que el resaltar con respecto al Scary Farm es en realidad una conocimiento interactiva conocida como “Atrapado: Bloqueo y llave “, que usted debería comprar separado asientos para. Qué es exactamente, exactamente? Usando su sitio web: “Esta reserva simplemente, interactivo laberinto causa amigos en un abismo de sus mayor preocupaciones y miedos. Atrapado devuelve con un aumento de espacios, mucho más complejo rompecabezas y un final impactante mucho más intenso que casi cualquier experiencia en realidad presentado en Knott’s Scary Farm. Atrapado no es adecuado los aprensivos; las dificultades tienden a ser más oscuros y terrif ying que casi cualquier que vienen antes “. Tan fundamentalmente, en cualquier momento junto con su día realmente en Vi y quiero descubre una variación más ligera, esto podría ser el juego para ti personalmente!

3. West Carnaval de Halloween de Hollywood

Santa Monica Blvd
L. A., CA 90069

https://www.visitwesthollywood.com/halloween-carnaval/

Esta opción es simplemente legendario. Si reside en l. a., debes ir a esto al menos tan pronto como . (realmente, solía ser mucho en mi situación.) Es gratis evento y tú ves muchos notables disfraces de halloween. Es de 6 a 11 p.m. Esencialmente usted simplemente deambula Santa Monica Boulevard entre mucha gente con traje. Descubrir música actividades también. Considera de él al igual que el más grande exterior Halloween fiesta anteriormente . “a pesar el esfuerzo de encontrar estacionamiento y obtener atrapado en visitantes del sitio, absolutamente fue muy vale cada centavo “, afirma un Yelper. Estoy inclinado a estar de acuerdo!

4. Cementerio Hollywood Forever

6000 Santa Monica Blvd
La, CA 90038

(323) 469-1181

Necesita pagar an real cementerio este Halloween temporada, más uno lleno de Hollywood gente famosa? Ha sido descrito como “inquietantemente impresionante” por Yelpers. Usted caminar alrededor del tumbas, tomar un viaje, e incluso ver una película a lo largo del patio haciendo uso de su Cinespia exterior pruebas . Así como el 1 de noviembre, lo hacen un especial Día de los Muertos (días el seco) ocasión (boletos aquí, por $ 20). Idea: trae tu propio personal así como productos, puesto que no hay puesto de concesión. Podría gastar horas aquí solo deambular alrededor, mirando lápidas geniales, como la de Toto de El mago de Oz .

5. Bad Twin Studios – Raymond Hill Mortuary Haunted House

1000 Fremont Ave
Área Sur Pasadena, CA 91030

(626) 765-7036

¿Quiere una hogar experiencia completamente embrujada? Esta es una excelente opción. Un Yelper definido es el, “Muchos refugio aterrador experiencia yo he asistido! ” Y con un lema como, “hacer que las pesadillas vengan verdaderas”, mejor be. Esto ciertamente es un evento donde gente firmemente recomendar hacer sus hijos en casa. (“Yo vimos demasiados pequeños niños dejando el laberinto temprano sollozando. “) Y boletos son simplemente $ 13! contiene un laberinto para que realmente vagar acerca de adentro, y obtener informado, en algún punto, necesitas examinar en tu piernas. ¡Espeluznante!

6. Embrujado Enjoy: DELUSION

2525 Arlington Ave
L. A., CA 90018

(855) 235-2867

Alguna vez generalmente deseado ver una residencia encantada que no estaba en Disneyland? Lo tienes. Los yelpers explican este deleite embrujado como una “experiencia única” con “momentos llenos de terror”. Es más de una conocimiento teatral que una media recorrido, pero eso es no siempre una negativa. El sitio web describe como una “obra en movimiento”. El concepto es para hacernos sentir como un personaje atrapado en una película de terror. “este tipo de personas vistiendo una actuación como casi ninguna otra, y a menos que usted pueda encontrar usted mismo, su algo que es muy difícil de explicar “, menciona un revisor . “Ellos de hecho te permiten conseguir incluido con descubres circunstancias, cubriendo debajo de mesas de comedor, trabajando de los villanos figuras más bebidas invisibilidad poción. ” Sonido sentarse el jam? Los boletos se pueden comprar aquí mismo.

7. El puerto oscuro del Queen Mary

1126 Queens Hwy
El Queen Mary
Más largo Beach, CA 90802

(877) 600-4313

El Queen Mary es un barco retirado que reside en más largo Playa. Hay mucho por completar a bordo del Queen Mary – nosotros como tan pronto como fui a una exhibición del Titanic aquí mismo – así como en Halloween, característica un evento conocido como el profundo puerto, saturado en sustos. Al igual que la mayoría lo extraño, y ubicaciones usted como participante en su propio horror . “Parece aterrador! Reseñas tienden a ser altamente buenas, con una Grito diciendo: “Estaba me asusté, emocionado, asustado, nervioso, desconcertado, encendido, asustado, desconcertado…. No puedo esperar la próxima temporada . “Y a diferencia de muchos {residencias, los ghouls (mirar: estrellas) dentro de uno podría llegar a usted. Entradas se pueden comprar aquí mismo.

12. Luz malvada

2300 N Marengo
Altadena, CA 91001

(323) 332-2065

También asustado por lograr asistir lo anterior sustos? Wicket Lit podría ser más tu estilo . Realmente es algunas representaciones de centradas en aterrador historias que suceden en un mausoleo y cementerio. Las historias varían cada año. Este año actual, realmente son revelando Las Lloronas , “inspirado del norteamericano historia ‘La Llorona’ y actual ocasiones “, Invitado de Drácula de Bram Stoker, El monje y Los espíritus de Walpurgisnacht . obviamente, ofrecen abajo cada año, por lo tanto obtenga el pases ahora. Tome nota necesitará subir bastantes escalones. Yelpers decir es vale cada centavo, llamar “maravillas divertido curso de acción “y” fantásticamente completado “.

Considere tener un poco agradable este año actual y llevar a su ser querido a pánico de sus pensamientos? ¿No es eso en qué Halloween se trata?

Intentando encontrar más fecha tips en Los Ángeles?

Imagen a través de WeHeartIt.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad